Fallece en Japón a los 18 años el «gato largo», la leyenda de los memes

japon

Nobiko, el gato blanco más famoso de internet por ser utilizado para diversos memes, ha muerto a los 18 años.

La dueña del felino contó que Nobiko se sentía mal y estaba muy débil, pero cuando lo llevó a una clínica veterinaria le dijeron que ya no podían hacer nada para salvarlo, porque no podían someterlo a una radiografía en un estado tan frágil, recoge Stand News. El gato falleció sobre las 14:00 hora local.

El 'gato largo' medía 65 centímetros de pies a cabeza cuando lo levantaban, pero aún así, no sin esfuerzos de los internautas, no solo superaba la altura los principales rascacielos del mundo, incluyendo el Burj Khalifa en Dubái, sino también excedía los límites de este planeta.

Te puede interesar:  El hombre de 32 años que dejó de envejecer a los 13

Entonces, fue el protagonista de diversos memes y montajes que lo situaban más grande que rascacielos emblemáticos o incluso que el planeta.

Después de saberse la triste noticia, los internautas están publicando memes de Nobiko para recordar al famoso gato.

El deceso del felino, un clásico entre los memes de gatos, ha entristecido a todos sus aficionados en las redes sociales. Muchos le desearon que descanse en paz y que tenga un buen viaje hasta el paraíso. "Todos los gatos van al paraíso. Especialmente los largos", escribió uno de los usuarios en Twitter.