1. Deberías sentirte deseada y confiada
Seguro que si estás leyendo esto no es porque te sientes una persona hermosa y confiada. Te sientes rechazada y quieres que ese sentimiento desaparezca. Así que piensas en llamarlo y suavizar las cosas. Pero llamarle te hará sentir peor.
2. Puedes empeorar las cosas
¿Sientes rabia contra él? ¿Te sientes vulnerable y solitaria? Puede que termines gritándole como loca o llorando y rogando por teléfono para que quiera estar contigo nuevamente. Cualquiera de esos casos es una mala situacion. ¿Realmente quieres convencerlo de querer estar contigo? ¿Por qué deberías convencer a alguien de estar contigo?
3. ¿Y si no contesta?
Seguro vera tú numero luego y sabrá que llamaste. ¿Volverás a llamarlo en cinco minutos? ¿En una hora? ¿Mañana? ¿Le dejaras un mensaje? ¿Y qué pasa si no te llama de vuelta? Te quedaras sentada preguntándote porque no te llama. Y estarás revisando tu teléfono cada diez minutos para saber si tienes alguna llamada o mensaje perdidos. Esta es una buena idea para detenerlo: apaga el teléfono. Puedes hacerlo. Cuando apagas tu teléfono estas retomando el control y evitando obsesionarte con que te llame. Libérate del teléfono y decide que por ahora, tienes mejores cosas que hacer que sentarte a esperar que te llame.
4. ¿Y si contesta?
Puede que esté ocupado y cuelgue rápido. O puede que no esté muy emocionado de escuchar tu voz. Pero ¿y si la conversación va bien? Bueno cariño, si no te dice que quiere volver contigo terminaras colgando y sintiéndote decepcionada, triste o enojada.
5. Él no es quien te llama
Si tu ex quisiera volver contigo y estuviera profundamente enamorado de ti, te lo haría saber. Cruzaría todos los puentes y escalaria todas las montañas para llegar a ti. Así que deja que te llame y que te pruebe que merece estar con alguien tan maravilloso como tú. Se fuerte. No te rindas. Piensa en ti. No te vendas por poco. Y no lo llames. Deja que venga a ti si eso es lo que quiere. Piensa que eres digna de un hombre que llegue a ti con flores.
6. ¿Es tan bueno como piensas?
Aun si te haya dejado, e incluso si haya sido un excelente hombre, no era perfecto, ¿verdad? Lo que quiero decir es que te dejo, así que obviamente hay algo malo en por qué no sabe apreciar lo valiosa que eres.
7. Hay alguien mejor para ti ahí afuera
Sabes que es verdad. En este momento sientes que estarás sola para siempre. Podrías caer en el error de pensar que no quedan hombres y que es difícil conocer a alguien. Esos tipos de pensamientos solo hacen que te sientas más desesperada y que debes seguir con este. No es así, hay muchos hombres buenos que estarían felices de llamarte todos los días y pasar tiempo construyendo una relación contigo.
Así que apaga el teléfono, sal al mundo y ábrete a las posibilidades. Trata de salir, al supermercado, a la cafetería, a donde sea y sonríe. Solo sonríe. Las personas sonríen de vuelta. Quítate el pijama, sal afuera y sonríe. Comienza a sentir que es verdad que hay alguien mejor para ti.
8. No estas aprovechando la oportunidad de estar sola
Cuando las relaciones terminan, nos quedamos con un agujero de tiempo libre. Tiempo que solías pasar haciendo cosas divertidas con tu ex, comiendo o conversando. Pero detente, sigues siendo una persona divertida e interesante. Aprovecha el tiempo para conocerte mejor, para curar tu corazón vulnerable y quererte a ti misma.
Has las cosas que te gusta hacer, rodéate de gente que te quiere, llama una amiga. Piensa en cosas divertidas que hacer en la noche o en el fin de semana. Si sabes en que ocuparas tu tiempo no te sentirás obsesionada con la idea de llamarlo porque estarás muy ocupada. Ve el rompimiento como una oportunidad para re-evaluar tu vida. Úsalo como una experiencia de crecimiento personal. No hay nada más atractivo que una mujer confiada y feliz consigo misma.
9. Estas destinada a disfrutar tu vida
Todos los aspectos de tu vida son para hacerte sentir mejor contigo misma. No debes esperar que otra persona te haga sentir bien contigo misma. No debes esperar que otra persona te de lo que necesitas. ¿Cómo te puedes sentir más deseable y segura?
Las abejas son atraídas hacia el azúcar. El azúcar no tiene que hacer nada más ser dulce y todas las abejas querrán estar cerca. Así que, cariño, siéntete bien, hermosa y feliz. Eso es todo lo que debes hacer para atraer a la pareja perfecta y una vida feliz.