Neymar queda suspendido por abofetear a un jugador

futbol

Neymar Jr ha sido sancionado con dos partidos (con posibilidad a uno adicional si reincide en el futuro) tras su expulsión el domingo en el PSG-Olympique de Marsella. 

El brasileño ha tenido finalmente un castigo más leve de lo que se esperaba, pues le podían haber caído hasta siete partidos tras su disputa con Álvaro González en el Clásico.

Por otra parte, la Comisión de Disciplina de la LFP también se ha pronunciado respecto a las expulsiones de Leandro Paredes y Layvin Kurzawa. 

Te puede interesar:  La revelación de género de bebé más costosa de la historia (VIDEO)

El argentino tiene la misma sanción que Neymar, mientras que al internacional francés le han impuesto seis partidos por haber desencadenado una pelea con Amavi, tres partidos por su expulsión el domingo. Benedetto, por su parte, ha tenido el castigo más leve con tan solo un partido de sanción.

Respecto a las acusaciones de racismo de Neymar a Álvaro González, la Comisión de Disciplina no se ha pronunciado al respecto, pero sí ha afirmado que ya han abierto un procedimiento de instrucción para investigar los supuestos casos de racismo del central español. 

Respecto a Di María, la LFP le ha convocado el 23 de septiembre para que de explicaciones por su escupitajo a Álvaro.