¡Se casa! Así fue la romántica propuesta que le hicieron a Sheryl Rubio

venezuela

La actriz y cantante venezolana Sheryl Rubio dio un nuevo paso en su relación con Shaps Wade, quien le pidió matrimonio.

Sheryl mostró en sus redes sociales el momento en que su novio, con quien lleva alrededor de un año, se arrodilló para pedirle matrimonio.

"Le dije que sí al amor de mi vida", escribió en la foto que publicó en su Instagram anunciando la noticia a sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sheryl Rubio (@sherylrubio) on

La actriz previamente mantuvo un vínculo amoroso con el cantante Lasso, el mismo que duró siete años. Luego de la mediática ruptura en la que ambos dieron sus versiones, el tiempo pasó y la caraqueña ahora se encuentra comprometida.

En otras fotos que compartió Rubio en su Instagram, se puede ver a su perrita Greta, compartiendo el momento con ellos.

Te puede interesar:  Belinda reclama a Montaner por hablar de su noviazgo en Ventaneando

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sheryl Rubio (@sherylrubio) on

La actriz venezolana quien protagonizó la recordada serie «Somos tú y yo» expuso que conoció a Shaps Wade en una fiesta en una Navidad, cuando él estaba de vacaciones en Miami.

“Mi intención no era quedarme en Miami” dijo Sheryl, que explicó que ella solo quería ir a la boda de una amiga, para posteriormente regresar a México donde vivía entonces. Sin embargo, decidió quedarse en Estados Unidos.

La pareja contó que en la fiesta no hablaron por más de cinco minutos. No obstante, Shaps mencionó que en cuanto vio a la venezolana supo que algo pasaría con ella, por lo que le pidió su número de teléfono. Gracias a lo cual el día siguiente concertaron una cita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sheryl Rubio (@sherylrubio) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sheryl Rubio (@sherylrubio) on