Belinda reclama a Montaner por hablar de su noviazgo en Ventaneando

mexico

Parece que la guerra entre Belinda y “Ventaneando” es interminable, y es que hace algunos días, la guapa famosa le reclamó a Ricardo Montaner que hablara de su noviazgo con Nodal en dicho programa, el cual describió como “los peores”.

Así sucedió en la final de “La Voz Azteca”, que terminó el lunes 31 de agosto, cuando los coaches, junto al ganador, del equipo Nodal, ofrecieron entrevistas a diversos medios de comunicación, entre ellos “Hechos”, “Venga la alegría” y “Ventaneando” como detalló Alfombra Roja del El Universal el día 3 de agosto.

Lo que al parecer molestó a Beli fue que su amigo, el intérprete de “La Cima del Cielo” contara muchos detalles a Mónica Castañeda, la conductora de “Ventaneando”, por lo que sutilmente le reclamó:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by L? V?? (@lavoztvazteca) on

"Durante esta última, Ricardo Montaner bromeó en torno a las preguntas que le hacían a la pareja sobre su relación. Al finalizar, Belinda le reclamó -en tono amigable, pero reclamándole al fin- que por qué hacía eso, y “con los peores”, refiriéndose a Ventaneando, y agregó que por qué justo con los que menos la querían, pero el cantante se mostró relajado, como diciéndole a Belinda que no se lo tomara muy a pecho”.

Te puede interesar:  ¿Por qué las Grandes Ligas celebra a Roberto Clemente?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ventaneando (@ventaneandouno) on

Como sabrás, Belinda y “Ventaneando” (Pati Chapoy) siempre han tenido diferencias, y el peor pleito que protagonizaron fue cuando en 2015, la intérprete de “Luz sin Gravedad” le reclamó a la periodista por decir que incitaba a los jóvenes a consumir alcohol.

Belinda no se quedó callada y le dijo a Chapoy que jamás ha incitado a los jóvenes a beber ni tampoco le ha dado alcohol a su mascota.

"Sí le pediría de favor que se informe porque jamás en mi vida le he dado de tomar a un perro, después de la entrevista que le di y se la pasa siempre hablando así de mí, me parece completamente una falta de respeto, ni estaba borracha ni mucho menos, tomando un shot de tequila no es estar borracho”.

La rubia juró no volver a darle ninguna entrevista más, pero a tres años no le quedó de otra porque para “La Voz México” tuvo que aceptar entrevistas con el equipo de Pati.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ventaneando (@ventaneandouno) on