Así luce Sophie Turner a un mes de ser mamá (FOTO)

cuerpo

A poco más de un mes de haber dado a luz a su primera hija, Willa Jones, Sophie Turner y Joe Jonas reaparecieron en público mientras paseaban por su vecindario de Los Ángeles. 

Esta reciente aparición sorprendió a sus seguidores, quienes destacaron lo bien que luce Sophie después de su embarazo.

Para esta ocasión la actriz Game of Thrones lució muy cómoda al portar una camiseta a rayas y un pantalón blanco, mientras que Joe optó por unos pantalones cortos de color negro y una sudadera del mismo color; ambos portaban sus cubrebocas como parte de la nueva normalidad que se vive en todo el mundo.

Así luce Sophie Turner a un mes de ser mamá (FOTO)

Esta es la primera vez que la pareja es captada paseando en las calles tras convertirse en padres. Joe se ha mantenido activo en sus redes sociales, mientras que Sophie se ha mantenido más reservada desde las últimas semanas de su embarazo.

Te puede interesar:  Adele sigue conquistando las redes, ahora en mini vestido (FOTO)

Sophie Turner y Joe Jonas le dieron la bienvenida a la bebé el pasado 22 de julio, así lo confirmaron los representantes de la pareja a medios estadounidenses. “Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé”, se expresó a través de un comunicado que fue retomado por la revista People.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

“Aunque las circunstancias son diferentes en este momento debido a la pandemia, Joe estuvo ahí para el nacimiento de su hija”, dijo una fuente a Entertainment Tonight. “La pareja está feliz de tener tiempo para pasar en casa con su hija y acostumbrarse a su nueva vida juntos”, agregó.

La famosa pareja ha preferido manejar el nacimiento de su bebé con la mayor discreción posible, por lo que hasta el momento no han revelado información o imágenes de ella, pero con el nacimiento de su primera hija, sus fans no pudieron evitar relacionar su nombre con una teoría de Game of Thrones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on