Vestido que usó en Venecia Ester Expósito será subastado

subasta

Quien ha demostrado que es más que una cara bonita es la actriz española Ester Expósito, pues mostró su solidaridad por medio de la moda ya que hará la subasta de uno de sus vestidos.

La actriz de “Élite” desfiló por la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia con un diseño de ensueño en color blanco que la hizo lucir como toda una diosa griega.

Acorde al clima y a la etiqueta del evento, Ester Expósito usó un diseño de la marca Etro, mismo que causó revuelo en el evento, entre los fotógrafos y evidentemente en las redes sociales.

Ahora se dio a conocer que la joven decidió subastar el vestido blanco que la hizo lucir como toda una estrella que robó las miradas durante este gran evento del cine y la farándula internacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ester Expo?sito (@ester_exposito) on

Te puede interesar:  Kanye West "imita" un milagro de Jesús caminando sobre el agua (VIDEO)

Su gesto ha sido muy bien recibido por parte de sus fans, pero también de las asociaciones que serán beneficiadas por su iniciativa

Esto es lo que se sabe sobre el vestido blanco de Ester Expósito

“Se subasta el vestido que llevé de la firma Etro para donar el 100% del importe”, compartió la bella y joven actriz en sus redes sociales.

De acuerdo con la información que ella misma compartió, la asociación “Facing History” y “Un Women” serán las causas para las cuales la actriz madrileña les cederá el importe íntegro.

screenshot de instagram stories de ester exposito subasta
Vestido que usó en Venecia Ester Expósito será subastado  

“Facing History que apoya a profesores y estudiantes para luchar contra el odio e injusticias, y a Un Women que lucha por la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer”, escribió Ester Expósito.

Ya hay otras estrellas de Hollywood que se están sumando a la iniciativa de destinar sus prendas a iniciativas benéficas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ester Expo?sito (@ester_exposito) on