Gabriela Spanic casi enseña de más en sugerente vestido

venezuela

La modelo y actriz venezolana Gabriela Spanic compartió en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece en un video que dio de qué hablar en sus redes sociales, donde muestra parte de su figura de envidia.

El video en el cual está presumiendo su figura así como su atuendo, que por cierto estuvo a punto de que uno de sus encantos se salieran por uno de los escotes, aunque solo fuera esto por breves segundos. 

Conocida por haber sido la protagonista de la telenovela "La Usurpadora" Gabriela o Gaby Spanic volvió a ser tendencia nuevamente pero no por su protagónico, sino por el contrario gracias a su personaje como antagonista interpretando a Ivana Dorantes Rangel en el melodrama "Soy tu Dueña".

Esta telenovela se estrenó hace 10 años, pero gracias a la popularidad y aceptación del público es que decidieron lanzarla de nuevo en la televisión, teniendo el mismo o mayor éxito que hace una década, por lo que parte del elenco como Gabriela Spanic, Fernando Colunga y Lucero se volvieron más populares de lo que ya eran.

Te puede interesar:  La promesa que Nodal le hizo a Danna Paola antes de andar con Belinda

El video que compartió Spanic fue hace un día, y ya cuenta con más de cien mil corazones rojos, al parecer se encuentra cerca de unas escaleras, está un poco en cuclillas, lleva puesto un vestido en color blanco y unas zapatillas bastante altas en color nude.

La tela del vestido parece ser chiffon, pues es bastante lijero y un poco transparente, lo curioso de su pieza son sus escotes, lleva un escote de corazón y las mangas caen de sus hombros.

En la parte de sus costillas se puede apreciar otra abertura en la que precisamente se asoma uno de sus encantos, aunque de manera ligera si en algún momento hace un movimiento brusco podría salirse pues tambipen se puede apreciar que no lleva puesto ningún sostén.

Aunque Gabriela Spanic tiene 46 años aún es considerada como una mujer demasiado hermosa, en su juventud tuvo la oportunidad de ser una reina de belleza de su natal Venezuela, no solo es actriz, sino también cantante y modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on