¡Indignante! Esto cobra Kunno por grabar saludos para sus fans

tendencia

Kunno, famoso tiktoker mexicano, generó polémica en las redes sociales luego de anunciar que cobraría por mandar saludos a sus fans. 

El también influencer se unió a la plataforma HolaFan!, donde muchas celebridades se dedican a este negocio.

“En esa página ustedes van a poder mandar una solicitud de a quién quieren que le mande saludos, si es para ustedes. Obviamente tiene un pequeñito costo, pero es para que se queden felices, para que todos tengan su saludito”, expresó Kunno en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, el anuncio del joven famoso en TikTok no fue bienvenido por un grupo de sus seguidores, que lo criticaron debido al monto por el saludo que figura en la página.

Ni ’La Chilindrina’ y Édgar Vivar cobran tanto por un saludo en la misma plataforma. Kunno vende el video personalizado por 1,200 pesos, un monto que supera al de los actores de El Chavo del 8, quienes reciben máximo 1,110 pesos.

Te puede interesar:  PSG informa de tres casos positivos de coronavirus, entre ellos Neymar

“¿Por qué cobrarle por un saludo a la gente que te hizo famoso?”, “Ni que fuera el saludo de Harry Styles”, fueron algunos de comentarios de la ‘ola’ de críticas que recibió el influencer.

Pero en medio de la polémica, Kunno se defendió a través de las redes sociales y respondió a sus detractores. 

“Me da risa como me critican y atacan pero ahí siguen comentando todos mis videos, al pendiente de todo lo que publico, haciéndome TikToks y, a final de cuentas, dándome publicidad”.

Cabe destacar que Kunno comenzó a publicar sus videos en TikTok en febrero de 2019. Aunque al inicio no tuvo gran acogida, con al pasar los meses se convirtió en uno de los personajes más populares de la aplicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kunno_ (@kunno.ofiacial) on