Usher y su novia esperan a su primer bebé

usher

Usher y Jenn Goicoechea están en la espera de su primer bebé juntos. Así lo confirmó E! News.

Los paparazzi captaron a la pareja dando un paseo por Los Ángeles y en las fotografías se puede apreciar el abultado vientre de la novia del cantante.

El famoso de 41 años será padre por tercera vez, mientras que, para Goicoechea, de 36, se trata de su primogénito. A pesar de que la pareja no ha confirmado aún la noticia, en las fotografías difundidas se puede apreciar el avanzado embarazo.

El portal Us Weekly informó que los novios están muy felices en esta nueva etapa de su vida. La feliz noticia se da a conocer, luego de que Usher y Jenn se preparan para celebrar su primer aniversario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Usher (@usher) on

Según informes, la pareja fue vista por primera vez junta en un concierto de Hollywood Bowl en octubre de 2019. Luego, durante la temporada de premios 2020, se vio a la pareja acudiendo a a numerosos eventos, como a la clásica after-party de Vanity Fair.

El intérprete tiene otros dos hijos, su primogénito, Usher Raymond V, de 12 años, y Nayvid Ely Raymond, de 11 años, producto de su pasado matrimonio con Tamika Foster, con quien se casó en 2007, pero la pareja finalmente se divorció en 2009.

Aunque los  procedimientos de su divorcio llegaron a ser polémicos, la expareja parece estar en buenos términos actualmente.

Te puede interesar: A sus 54 años, Halle Berry presume su cuerpo al posar en topless???????

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HoodMedia NYC (@hmnyc_1) on

El cantante luego se casó con Grace Miguel. Su relación duró casi 10 años, dos de los cuales estuvieron casados, pero llegó a un final amistoso en 2018. "Después de mucho pensar y considerar, hemos decidido separarnos como pareja", revelaron Usher y Grace en un comunicado.

"Seguimos siendo amigos amorosos y profundamente conectados que continuarán apoyándose unos a otros durante las próximas fases de nuestras vidas", dijeron.

"La enorme cantidad de amor y respeto que nos tenemos el uno al otro solo aumentará a medida que avancemos", fueron algunas de las palabras de la expareja.

Cabe recordar que el divorcio del artista derivó de ciertos problemas que enfrento debido a que fue acusado de contagiar a varias mujeres de herpes genital.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Boogs•N•Effect (@boogsneffect) on