A sus 54 años, Halle Berry presume su cuerpo al posar en topless

foto

La actriz Halle Berry ha cumplido este mes 54 años. Y la estadounidense, que desde hace ya tiempo es activa promotora desde su cuenta de Instagram de un lifestyle caracterizado por el ejercicio físico constante y la buena alimentación, ha querido agasajar a sus seguidores, solo unos cuantos días después de soplar las velas, con una fotografía en la que hace gala de su increíble estado de forma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Halle Berry (@halleberry) on

 La oscarizada intérprete ha subido este fin de semana a su perfil una imagen en la que aparece sentada con las piernas cruzadas y vestida tan solo con unos pantalones blancos. Sin sujetador, pero cubriéndose los pechos con los brazos para evitar la censura de la plataforma, Berry ha vuelto a demostrar por qué sigue siendo una de las mujeres más atractivas de Hollywood.

Además, la artista ha querido acompañar la instantánea de un importante mensaje: "El amor propio nunca es egoísta", ha sentenciado en el post, que lleva ya cosechados más de 289.000 'me gusta' y ha generado cientos de comentarios halagadores entre los usuarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Halle Berry (@halleberry) on

Te puede interesar:  La explicación en torno a la "amiga" que todos tienen en su Facebook

"Necesitas tener amor propio para si quiera poder ser amado", Amor propio y autoconfianza", "Eres una belleza", "Siempre divina", "Espectacular y silencioso poder y gracia", "Maravillosa", "Preciosa, reina", son algunos de los comentarios dejados por sus seguidores.

Berry ya causó sensación en la esfera virtual a mediados de este mes, de mano de otro posado que consiguió enamorar todavía más si cabe a sus admiradores. En esa ocasión, la intérprete quiso hacer un guiño al icónico biquini naranja que llevó en su papel de 'chica Bond' en el film del 2002 'Muere otro día', y se retrató en la playa con un modelo muy parecido al de la película. Así que desde luego, hay algo que la actriz está dejando muy claro este verano: el tiempo no parece hacer demasiada mella en ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Halle Berry (@halleberry) on