Tachan de machista a Luisito Comunica por foto con su novia

foto

Luisito Comunica, famoso youtuber, de nueva cuenta volvió a generar polémica. Ahora el influencer está siendo fuertemente criticado por compartir una imagen junto a su novia. 

En redes sociales, seguidores e internautas comenzaron a señalarlo por tener un “comportamiento machista”. 

¿Qué hizo? Aquí te contamos la razón por la que quieren cancelarlo.

Resulta que Luisito Comunica compartió una imagen junto a su novia. En ésta aparece el trasero de Arianny Tenorio. A su lado aparece el influencer de cuclillas mientras carga a una botella de mezcal –en forma de comparación– que lleva por nombre “Mezcal tus nalguitas serán mías”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

De inmediato en redes sociales, los internautas reaccionaron con críticas hacia el influencer, dando algunos motivos por los que Luisito Comunica debió ser cancelado desde hace un tiempo.

“¿Hasta ahorita se están dando cuenta que Luisito Comunica no da risa?”; “Asco de tipo”; “¿Otra vez mostrando el machismo, Luisito?”; “Cuando crees que tu novia es tu propiedad”; “Que defiendan a Luisito comunica porque la chava de la foto es su novia explica lo normalizado que tienen la violencia sexual hacia sus parejas”; “Cuando me entero que en pleno 2020, aún hay gente que ve luisito comunica por gusto”, se lee entre los comentarios

Te puede interesar:  Misteriosamente desaparecen las redes sociales de Miguel Bosé

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

Arianny Tenorio nació en Anzoátegui, Venezuela, el 7 de febrero de 1995, y se inició como una youtuber mostrando algunos trajes de baño que había adquirido de la marca H&M, y posteriormente pasó a dar revisiones de todo tipo de vestimentas para el público femenino. De ahí decidió profundizar en el tema de la moda y se convirtió en una videovlogger de tiempo completo. 

Lo que es cierto es que desde el principio sus videos fueron bien recibidos por la audiencia ya que generaron más de 2 millones de visitas.

Usuarios de las redes sociales tampoco dejaron pasar la oportunidad de recordar el escándalo que generó la supuesta infidelidad que cometió Luisito Comunica cuando este se encontraba en una relación con la famosa youtuber Cynthia Velázquez, mejor conocida como la Chule, con quien había participado en diferentes videos de su plataforma y quien lo acompañó en sus viajes.