Este jueves se dio a conocer la noticia del nacimiento de la hija de la cantante Katy Perry, junto al actor estadounidense Orlando Bloom, a quien decidieron no ponerle nombre hasta el día de su llegada.
En entrevistas anteriores Perry contó que aún no había puesto nombre a su pequeña, pues esperaba verla por primera vez y elegir uno que fuera acorde a ella.
“Todavía tenemos que escoger el nombre concreto de nuestra pequeña porque creo que por mucha preselección que hayamos hecho ya, será ella la que al final nos diga cuál es el adecuado”, explicó Perry durante una conversación con una emisora de radio estadounidense.
Te puede interesar: Kim Kardashian imita a una víbora con hermoso bikini (FOTO)
La pequeña ya nació y fue nombrada Daisy, lo que significa en español «Margarita» el cual se trata de un nombre de origen griego Μαργαρ?της («Margarites»), que significa «perla» y que casualmente es el título de una de las últimas canción que estrenó Katy estando embarazada y que forma parte de su álbum Smile.
El segundo nombre de la pequeña es Dove, el cual se traduce como Paloma, un ave que sin duda simboliza la paz y la reconciliación y se relaciona con el Espíritu Santo, por lo que el nombre significa «gorrión salvaje» o «símbolo de paz».
Al parecer los nombres de la pequeña hija de Katy y Orlando no fueron elegidos al azar como todos pensaron que sería y terminaron teniendo un bonito significado.