GOT: Sophie Turner sorprende al mostrar el trono de Sansa en su casa

tendencia

¡Salve a la reina! Más de un año después del final de "Game of Thrones", Sophie Turner mostró que recuerdo de la serie se llevó a su casa. No se trata de un souvenir cualquiera y es que la actriz reveló, a través de Instagram, que recibió el trono de la monarca norteña.

"Bienvenido a casa", escribió la intérprete al compartir una foto en una storie de su red social. Se trata del trono tallado en el que se sentó Sansa Stark en el último capítulo de la ficción, cuando es coronada como Reina en el Norte.

Ahora, esa pieza de colección para los amantes de "Game of Thrones" reside en el hogar que Sophie Turner comparte con su esposo Joe Jonas y su hija recién nacida Willa.

 GOT: Sophie Turner sorprende al mostrar el trono de Sansa está en su casa

Su marido también compartió la imagen, en Instagram,  con GIF animados de la actriz y una frase por la que ya es conocido en las redes sociales: "Y ese es el chisme".

Como se ve, la serie siempre tendrá un lugar especial en el corazón (y ahora también en la casa) de Turner, aunque ella no considere retomar su rol de Sansa Stark.

Te puede interesar:  Tiktoker responde a Maluma y hace su propia versión de ‘Hawái’

"Sansa, gracias por enseñarme resiliencia, valentía y lo que significa la verdadera fuerza", escribió antes del final de "Game of Thrones", serie a la que llegó con 13 años y en la que trabajó casi una década.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Sophie Turner no fue la única en llevarse un recuerdo del rodaje de la ficción. Maisie Williams se hizo con una de las chaquetas de cuero de Arya; mientras que Iain Glen, Conleth Hill y Pilou Asbæk optaron por los anillos de sus personajes. Isaac Hempstead Wright se enteró el mismo día de que era su última jornada de rodaje, por lo que cogió algunas cosas que encontró por el set. "Cogí un cuenco de paja, una cuchara de madera y una tina de madera llena de lo que parece vaselina", afirmó.

Desde el final de la serie, Turner no ha parado de trabajar y su papel más destacado ha sido el de Jean Grey en "X-Men: Dark Phoenix". También ha aparecido en la película "Heavy" y la serie "Survive". La actriz tiene pendiente de estreno "Broken Soldier", cinta en la que compartirá créditos con Ray Liotta. Recientemente, han comenzado a circular rumores que apuntan a que la intérprete dará vida a Supergirl en el Universo Extendido de DC. (Con información de Europa Press)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on