Hija de Eduardo Palomo comparte inédita imagen de su padre

foto

Han pasado casi 17 años desde la muerte de Eduardo Palomo, una noticia que dejó al mundo de las telenovelas en México en total consternación y obviamente a su familia, pues con el paso del tiempo sus hijos siguen recordando a su padre. 

Fue ahora, Fiona Palomo, quien se encargó de compartir una imagen inédita del fallecido actor, postal en la que Eduardo aparece con una espada en la mano, mientras su esposa los consiente con un beso en la mejilla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fiona Palomo (@fionapalomo) on

La fotografía que subió la joven, rápidamente se llenó de miles de corazones rojos y de cenas de comentarios en los que sus seguidores no mandaron en expresarle sus muestras de cariño y de paso uno que otro mensaje de algunos famosos como Aislinn Derbez. 

Te puede interesar:  Tiktoker responde a Maluma y hace su propia versión de ‘Hawái’

Incluso, Fiona detalló que esta foto data de 1992, instantánea que trajo muchos recuerdos a los internautas y que causó sensación por la forma en que use el inolvidable actor, que aún vive en la memoria de sus hijos y su público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fiona Palomo (@fionapalomo) on

Los fans del actor rápidamente comenzaron a comentar a la instantánea y muchos de ellos recalaron la importancia de disfrutar de la familia, más ahora que muchos se encuentran en casa debido a la emergencia sanitaria.

Eduardo Palomo ganó gran fama con su personaje de Juan del Diablo en la telenovela Corazón Salvaje, donde compartió créditos con Edith González.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fiona Palomo (@fionapalomo) on