La reacción de Rihanna al ver a su imitadora en TikTok

tiktok

Aunque siempre han existido, los dobles de famosos se están haciendo vírales a través de las redes sociales y sobre todo en TikTok, la gigante plataforma de videos cortos donde una imitadora de Rihanna se ha convertido en toda una estrella.

Rihanna es una de las artistas que tiene más imitadores aunque la cantante ha alucinado con una chica que está arrasando en Tik Tok y que es una copia suya.

Hay que decir que muchos de estos dobles tienen cierto parecido físico que potencia al máximo gracias al uso de pelucas, de ropa similar a la que llevan las celebridades y, sobre todo, al maquillaje. Saber caracterizarse como ellos hace que su similitud aumente a la máxima potencia.

Rihanna tiene a unos cuantos clones por internet que se han hecho virales en algún momento. Desde una joven que se quejaba de que, a pesar de ser similar a la de Barbados, no encontraba pareja, hasta una niña que es el vivo rostro de Riri.

Te puede interesar:  Angélica Rivera confirma su regreso a la televisión

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Priscila Beatrice? (@priscila.beatrice) on

Pues bien, quien está siendo de lo más comentado en este momento es una chica llamada Priscilla Beatrice. La joven, que tiene 28 años, ha publicado un vídeo en Tik Tok emulando el look que Rihanna llevó en los British Fashion Awards de 2019 y es alucinante cómo de iguales son.

El post de Priscilla se ha llevado infinidad de comentarios alabando y reconociendo lo parecida que es a Rihanna, algo que ella misma imaginaría que pasaría. Ahora bien, seguro que con lo que no contaba era con que la cantante también se hiciese eco de su existencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Priscila Beatrice? (@priscila.beatrice) on