Niña afectada por explosión de Beirut aparece en portada árabe de Vogue

beirut

Mila Abouchalbak, una niña libanesa de siete años y con vitiligo (trastorno de la pigmentación de la piel), aparecerá en la portada de la edición árabe de la revista Vogue del próximo mes de septiembre. 

Te puede interesar: August Alsina revela por qué hizo público su romance con Jada Smith

La foto se puede ver en la página de Instagram de la revista, acompañada de una pequeña biografía de Mila

Según lo relatado, la pequeña vio su casa destruida por las explosiones ocurridas el 4 de agosto en el puerto de Beirut, la capital libanesa, "pero no perdió la esperanza cuando pudo luego ver a sus conciudadanos salir a las calles para limpiar y reconstruir su ciudad". 

"Bajo el lema HOPE (esperanza, en español), el número de septiembre de Vogue Arabia está dedicado a las personas valientes que nos inspiran", reza la publicación. 

Otras voces 

La revista de modas anuncia que la niña aparecerá en la segunda portadilla, donde "se unirá a otra voz femenina que aboga por el empoderamiento y la seguridad de las mujeres árabes". 

A la tierna edad de siete años, Mila Abouchalbak es una de los miles de niños libaneses afectados por las devastadoras explosiones en Beirut. Sin embargo, incluso al ver su casa destruida, no perdió la esperanza y miró cómo sus conciudadanos salían a las calles para limpiar y reconstruir su ciudad. Si bien su futuro puede parecer incierto, sabe que el Líbano se levantará de nuevo y tiene esperanzas para su futuro y el de otros niños como ella. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vogue Arabia (@voguearabia) on

"Bajo el tema HOPE, el número de septiembre de Vogue Arabia está dedicado a las personas valientes que nos inspiran. Para nuestra segunda portada, @Mila_abouchalbak estará acompañada por otra voz femenina que aboga por el empoderamiento y la seguridad de las mujeres árabes", se lee en el post.