Hace un par de días se cumplió un mes desde el impactante estreno de Oscuro Deseo en Netflix, la sensual serie llena de erotismo y sexo protagonizada por Maite Perroni y Alex Speitzer.
Tenemos muy claro que sus personajes de Alma y Darío se quedaran en el corazón de todos sus seguidores, ya que es la primera vez que los dos se arriesgan a llevar sus interpretaciones a un rango actoral que nunca habían explorado.
Pero no es fácil, eso es claro, ya que tuvieron que desarrollar una conexión muy buena para lograr que sus sensuales escenas se vieran naturales.
Por su protagónico en la serie Oscuro Deseo, la actriz mexicana Maite Perroni ganó varios miles de dólares.
El portal Life box set asegura que tras el éxito propinado con el estreno de la serie, Perroni recibe de Netflix un aproximado de 100 mil y 250 mil dólares anuales por concepto de su protagónico.
Te puede interesar: Así es la nueva vida de Myrka Dellanos tras irse de Al Rojo Vivo
El éxito arrollador de la serie hizo que la producción pensara en una segunda temporada, misma que ya fue confirmada y que tiene muy felices a los seguidores del elenco.
Esto está ? Oscuro Deseo sedujo a 35 millones de hogares en todo el mundo en sus primeros 28 días, convirtiéndola en la primera temporada (no en inglés) más hot en Netflix a la fecha. Además estuvo en el Top 10 de 77 países como Brasil, Colombia, Francia, España y EEUU. pic.twitter.com/d1iRlg8J4V
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) August 19, 2020
Gracias a su papel, uno muy revelado, la también actriz ha conseguido importantes contratos que le han deja miles de pesos mexicanos.
Un ejemplo de ello es lo que percibió al posar para la revista Noir Magazine. También apareció en las portadas de las revistas Vogue y Maxim México, lo que supondría un par de ceros más en su cuenta bancaria.
La mexicana recibió una ganancia aproximada entre los 700 mil y un millón de pesos mexicanos por la sesión de fotos.
Alto nivel de audiencia
La compañía de streaming informó que la primera temporada de la serie Oscuro Deseo llegó a 35 millones de hogares en todo el mundo en sus primeros 28 días, convirtiéndola en la primera temporada (no en inglés) más hot en Netflix a la fecha.