Sameer Anwar, un niño de la ciudad de Dunedin, en el sur de Nueva Zelanda, se llevó este domingo una gran sorpresa cuando de su nariz salió una pieza de Lego dos años después de haberla perdido, informa The Guardian.
Te puede interesar: El espectacular vestido de Jacky Bracamontes en la final de La Voz
En 2018, Sameer, por entonces de cinco años de edad, se introdujo en la nariz aquella pequeña pieza. Después le dijo a sus padres que no podía sacarla. El menor fue inmediatamente llevado a un hospital. Pero ni los médicos pudieron encontrar nada extraño en su nariz. Y ya que el niño no sentía molestia alguna, la familia decidió que la pieza simplemente se había perdido y todos se olvidaron de ella.
Pero este 16 de agosto sucedió algo "increíble", según contó el padre de Sameer al medio. Un plato con magdalenas recién cocinadas hizo que su hijo se inclinara para oler su aroma. Inmediatamente le empezó a doler la nariz.
Lego piece falls out of New Zealand boy's nose after being stuck for two years https://t.co/Ph8nVtfwOm
— Guardian Australia (@GuardianAus) August 17, 2020
Encantado de la recuperación
Pensando que había inhalado migas del postre, su madre lo ayudó a sonarse, pero en lugar de migas, lo que salió de sus orificios nasales fue la olvidada pieza de Lego negro, ya cubierta de hongos.
Sameer, quien sigue siendo un fanático de los coloridos bloques de construcción, se manifestó encantado al recuperarla: "¡Mamá, encontré el Lego! ¡Me decías que no, pero allí estaba!", dijo.
La familia aún no ha decidido qué hacer con la pieza encontrada. El padre del niño sugirió, bromeando, entregarla al museo de Lego.