La revista especializada en el mundo de los negocios, Forbes, ha creado una lista especial para la nueva aplicación de Tik Tok en donde señalará quienes son los adolescentes mejor pagados hasta el momento.
Y es que aunque pareciera mentira, hay muchos jovenes que han ganado más de un millón de dólares publicando videos cortos en la aplicación.
Son 7 jovenes quienes aparecen en la primera lista de Forbes de las estrellas mejor pagadas de TikTok.
Addison Rae Easterling
Sus ganancias están en $5 millones de dólares gracias a sus 54.1 millones de seguidores, su nueva línea de maquillaje y contratos con American Eagle y Spotify.
Charli D’Amelio
Sus ingresos estamos se encuentran en $4 millones de dólares y fue después de publicar en TikTok por primera vez en junio de 2019 que su serie de videos de baile se hizo viral durante el verano y el otoño.
Apenas en mayo, Charli cumplió 16 y gracias a esta grandiosa aplicación ha logrado crecer notoriamente.
Dixie D’Amelio
Sus ingresos son de $2.9 millones de dólares, y como hermana mayor de Charli D’Amelio la fama de Dixie está completamente entrelazada con la de su hermana.
Ambas dejaron su casa para mudarse a Los Ángeles y actualmente tiene 32 millones de seguidores.
Loren Gray
Sus ingresos son aproximadamente de $2.6 millones de dólares y esto lo comenzó luego de una muy mala experiencia con agentes.
Josh Richards
Cuenta con la cantidad de $1.5 millones de dólares y ha ganado dinero en TikTok por las vías tradicionales: patrocinios de Reebok y HouseParty.
Michael Le
Sus ingresos son de $1.2 millones de dólares. Él también fundó un colectivo de TikTokers, y su casa de 2,743 m2 funciona como el cuartel general de Shluv House.
Spencer X
Cuenta con la misma cantidad que Michael Lee, $1.2 millones de dólares.