Mia Khalifa subastará algo muy preciado para ayudar a Líbano

lubano

Mia Khalifa supo ser la actriz de cine para adultos más buscada del momento, pero decidió alejarse de la industria del entretenimiento y ahora se encuentra abocada a ayudar al Líbano, el país donde nació y que hace pocos días sufrió muchas muertes tras una gigantesca explosión en Beirut.

La joven pergeñó una idea para contribuir económicamente con su país y se trata de vender al mejor postor algo que le dio su sello característico en las películas y fuera de ellas. Se trata de sus anteojos, un objeto directamente relacionado a la impactante figura de Khalifa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

La subasta la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 20 millones de seguidores. 

"Si eres una chica de piel morena con anteojos y nunca te han llamado Mia Khalifa, ¿realmente eres una chica de piel morena con anteojos?",escribió en el posteo que busca reunir la mayor cantidad de dinero para donar al Líbano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

Te puede interesar:  Filtran supuestas fotos de Consuelo Duval sin ropa

"Quedan 6 días en la subasta de las gafas originales Mia Khalifa para beneficiar al 100 por ciento a la Cruz Roja de Líbano. Diríjanse al enlace de mi biografía e intentemos marcar una diferencia positiva. Sigan pujando, sigan compartiendo", escribió el lunes pasado.

Hasta el momento la ex actriz porno ya recibió casi 200 ofertas y el valor de sus preciadas gafas pasó de 0,99 centavos de dólar a 100 mil billetes de la moneda norteamericana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on