Ella es la mexicana que conducirá Al rojo vivo

telemundo

Hace unos días, María Celeste Arrarás dio a conocer su salida del programa Al rojo vivo y de Telemundo, empresa en la que trabajó casi 20 años. 

Luego de que se diera la salida de la conductora María Celeste Arrarás del programa Al Rojo Vivo, la cadena de televisión Telemundo anunció al reemplazo de la periodista puertorriqueña, su sustituta será Rebeka Smyth. Así fue como María Celeste se refirió a su salida del programa:

"Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by REBEKA R. SMYTH (@rebekasmyth) on

Ahora se dio a conocer que su lugar será tomado por la mexicana Rebeka Smyth

Rebeka Smyth, es autora del libro Emotional Bitch, en donde retrató algunos problemas que tuvo con la depresión y la crisis de identidad.

Te puede interesar:  Belinda sorprende con este lindo mensaje para Nodal ¿Ya lo ama?

Además, la periodista era corresponsal de Telemundo Noticias en la ciudad de Nueva York, sin embargo ya se mudó a Miami, junto con su esposo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by REBEKA R. SMYTH (@rebekasmyth) on

Smyth lleva cerca de cinco años dentro de Telemundo, también fue presentadora en Phoenix, Arizona.

A través de sus redes sociales, Smyth confirmó que será parte de Al Rojo Vivo, al publicar una foto de ella en el estudio con el siguiente mensaje: "No podría estar más contenta de poder estar más cerca de mi gente latina. Un gusto estar estos días con ustedes en @alrojovivo #latinopower".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by REBEKA R. SMYTH (@rebekasmyth) on