Ardua competencia entre Belinda y Eiza por quién ha tenido los mejores novios

memes

Durante las últimas semanas, Belinda y Eiza González han sido las mujeres mexicanas más pronunciadas en las redes sociales, pues desde siempre sus romances se mantienen en la boca de todos y recientemente la primera confirmó su relación con el cantante Christian Nodal y la segunda con la joven estrella de Hollywood, Timotheé Chalamet.

Asegurando que ambas son un modelo a seguir, en las redes sociales sus respectivos fanáticos comenzaron una batalla con fotografías y memes de las cantantes y los hombres que han sido su pareja a lo largo de su carrera, desatando una batalla este jueves para determinar quién de las dos es la que ha tenido a los mejores galanes a sus pies.

En redes sociales comenzaron a circular memes de ambas e imágenes de una tabla comparativa de sus exparejas amorosas. Los más destacados para los fanáticos de Belinda fueron Giovani Dos Santos, Criss Angel, Lupillo Rivera y el reciente Christian Nodal, mientras que en los de Eiza figuran Liam Hemsworth, Cristiano Ronaldo, Calvin Harris y Timotheé Chalametn, sin duda una gran variedad distintas de hombres.

Hasta ahora, no existe manera de saber quién ganó este duelo, pero sin duda alguna, la gran mayoría asegura que Eiza González es la que ha tenido a las mejores parejas, asegurando que la actriz mexicana es de "mucho mejores gustos" que la intérprete española nacionalizada mexicana.

Así fue la confirmación del romance entre Eiza González y Timotheé Chalamet

El pasado mes de junio las redes sociales fueron una revolución, pues se volvió tendencia el nombre de los actores Eiza González y Timothée Chalamet, esto debido a que fueron captados de lo más cariñosos en México, fotografías que causaron gran intriga en Internet, pues ella por fin ha encontrado de nuevo el amor.

Leyenda

La actriz mexicana y el actor franco-estadounidense, fueron captados este fin de semana en Cabo San Lucas, México, en imágenes que confirman que entre ellos existe algo más que amistad, pues resulta que en una de estas se les ve besándose los labios frente a sus amigos.

Te puede interesar: Famosos reaccionan ante la potente explosión en Beirut

Según reportes de TMZ, las muestras de cariño de ese día no fueron solo besos, sino otros gestos como Timothée tomando su guitarra para cantarle a Eiza y a otros amigos que los acompañaban, además, después de un rato decidieron meterse a la alberca para disfrutar del día soleado en México.

Desde ese momento, la pareja se ha dejado ver más ocasiones junta, confirmando que existe un romance entre ambos y emocionando aún más a sus seguidores. Aunque Tim tiene 24 años y Eiza 30, la diferencia de edades no es problema para ellos, pues se les ha visto muy cómodos disfrutando de los días juntos. La última conquista que tuvo Eiza fue Luke Bracey.

Belinda y Christian Nodal confirman su noviazgo

Recientemente, la cantante Belinda y Christian Nodal confirmaron que tienen una relación, y fue justo él quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales con unas fotografías en donde posa con la actriz desde un yate muy amorosos y lo acompañó con un simple, pero increíble "Te amo".

Cabe mencionar que estos dos cantantes comparten créditos como "coaches" en La Voz Azteca, de TV Azteca, en donde se habían dejado ver muy indiferentes entre ellos, llegando a hacer rumores de que no se caían muy bien, pero algunos creían que era porque se gustaban, y al parecer sí fue así, tras fuertes rumores, hoy se confirmó que andan.

Ardua competencia entre Belinda y Eiza por quién ha tenido los mejores novios