Revelan nuevos detalles sobre la muerte de Naya Rivera

florida

A unos días de que el cuerpo de Naya Rivera fuera enterrado en el Forest Lawn Memorial Park en Los Ángeles el 24 de julio, ahora se dieron a conocer más detalles de su muerte y hasta se filtró el certificado de defunción

En dicho documento, que fue revelado por la revista People, se especifica que la actriz murió en cuestión de segundos y que no hubo otras condiciones significativas que contribuyeran a su muerte

Además, el equipo forense descartó que se haya tratado de un suicidio, como al principio se pensó, por lo que se determinó que la causa de su fallecimiento fue por ahogamiento accidental. 

“Los hallazgos de la autopsia son consistentes con un ahogamiento y la condición del cuerpo es consistente con el tiempo que estuvo sumergido”, dijo en un comunicado la Oficina del Médico Forense.

Te puede interesar:  Colombia: Pasó de limpiar casas a liderar la misión de la NASA a Marte

Estos nuevos detalles sobre su muerte se unen a los que ya conocíamos a través de la Policía del condado de Ventura quien declaraba que Naya salvó la vida de su hijo antes de morir: 

"Sabemos por hablar con su hijo, que él y Naya nadaron juntos en el lago en algún momento durante su viaje. Fue durante ese tiempo que su hijo describió que Naya le ayudó a subir al bote, quien lo empujó a la cubierta desde atrás. Le dijo a los investigadores que miró hacia atrás y la vio desaparecer bajo la superficie del agua" explicó el sheriff Bill Ayub.

Recordemos que el pasado 13 de julio, cinco días después de su desaparición, las autoridades del condado de Ventura, declararon muerta a Rivera tras encontrar su cuerpo en el lago Piru, donde la reportaron desaparecida cuando su hijo de 4 años de edad, Josey Dorsey, fue hallado con un chaleco salvavidas, durmiendo solo en la embarcación.