Hermana de Neymar da positivo con coronavirus

brasil

Rafaella Santos, hermana del astro brasileño Neymar es positiva para COVID-19. Así lo señaló la influencer en sus redes sociales.

Asimismo, reveló que se encuentra en cuarentena para evitar contagiar a las personas que la rodean.

Rafaela también señaló qué hará en los días que se encuentra de aislamiento.

“Me contagié de COVID-19 y tuve que ponerme en cuarentena. Mientras tanto, leo libros, veo películas y series. Viví para mí y viví cosas bellas”, señaló la pariente del jugador del París Saint Germain.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rafa (@rafaella) on

Por el momento, ‘Rafa’ no ha comunicado a sus seguidores qué tipo de síntomas posee de este virus que ya cobra más de 94.000 muertos en Brasil. En sus últimas historias de Instagram se la ve feliz yendo a visitar a su padre al trabajo y posando para una sesión de fotos.

Te puede interesar:  Concesionaria de Hyundai en Brasil adopta perrito callejero y “le da empleo”

La prensa del país sudamericano está especulando que Rafaela podría haber contagiado al delantero del Flamengo Gabriel Barbosa, el popular ‘Gabigol’, ya que estaría conviviendo con él en una de sus viviendas en Río de Janeiro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rafa (@rafaella) on

¿Afectará dicha noticia a Neymar? 

Recordemos que el deportista se volvió campeón de la Copa de la Liga de Francia al derrotar al Lyon. Además, se encuentra preparándose para la Champions League, donde enfrentará al Atalanta de Italia por los cuartos de final este 12 de agosto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rafa (@rafaella) on