Concesionaria de Hyundai en Brasil adopta perrito callejero y “le da empleo”

brasil

Un sinfín de historia aparecen en redes sociales, pero muy pocas valen la pena contarse. Ahora usuarios hicieron viral la historia de un perrito de la calle que ahora recibió su primer empleo en Hyundai.

La publicación fue difundida a través de Facebook y compartida en diversas páginas de esta red social. Donde se dio a conocer que una agencia de autos en Brasil tuvo la mejor acción con un perrito que siempre dormía fuera de la agencia.

Foto: Agencia de autos adopta perrito callejero y “le da empleo

"Este perrito se paseaba diariamente a las afueras de esta agencia de HYUNDAI, hasta que un día los trabajadores decidieron nombrarlo parte del equipo. Ahora porta un gafete de la empresa, con todo y su foto, se llama ‘Tucson Prime’ y formará parte de la campaña nacional de Hyundai, Además duerme y come en ese lugar. Qué bonito gesto”, decía la publicación. Además conoce la singular forma de dar las gracias entre automovilistas que no conocías. 

Te puede interesar: Abuelito mexicano con fantástico emprendimiento se vuelve viral en internet

Tucson Prime, en alusión a uno de los modelos de la firma coreana, y ya cuenta incluso con una credencial de empleado del lugar, que porta todos los días a manera de collar para ser identificado por los visitantes.

Foto: Agencia de autos adopta perrito callejero y “le da empleo

Deambulando por las calles

La noticia se viralizó los últimos días en redes sociales gracias a VOM Noticias,  pues en las imágenes que compartió la agencia brasileña se ve que el perrito ahora come, duerme y vive dentro del lugar, siendo cuidado por los empleados de la agencia. 

Ahora, Tucson Prime ahora es vigilante del lugar, y seguro tendrá una mejor vida a la que le esperaba deambulando por las calles de Brasil. 

Esta no es la primera vez que un perro encuentra hogar “trabajando” en una agencia de autos de Chetumal, pues recordemos que hace unos meses un par de canes fueron adoptados por Volkswagen en el puesto de vigilancia bajo los nombres de Virtus y Polo