“Agosto, sorpréndeme”: Los memes que inundan las redes

tendencia

Con el fin del mes de julio los esperados memes de cada inicio de mes dan la bienvenida a agosto utilizando la frase "Agosto, sorpréndeme" junto a graciosas imágenes, pero esta vez es diferente, pues este año no ha sido tan común como los anteriores a causa de la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19 que ha causado la muerte de más de 680 mil personas en el mundo.

Por esta situación, los usuarios de las redes sociales se retractan y escriben mejor "Agosto, ten piedad", y que la pandemia de Covid-19 tenga un descenso y que la vacuna para combatir el virus SARS-Cov-2 se encuentre pronto, además de otros eventos que han ocurrido este año.

El 2020 inició con el descubrimiento de un nuevo coronavirus, que produce la enfermedad Covid-19 en China, pero también han sucedido a lo largo de los meses otras situaciones que han puesto en alerta a las personas, desde amenazas de una Tercera Guerra Mundial, incendios devastadores, ovnis, Anonymous, terremotos, tornados, manifestaciones sociales,  volcanes activos, crisis económicas, inundaciones, entre otras.

Te puede interesar:  ¡Explota todo! Free Fire anuncia colaboración con La Casa de Papel

Mientras la gente se encuentra pasando mayor tiempo en sus casas para no contagiarse de Covid-19, ven pasar el año y tratan de tomar las cosas con humor, una de estas formas es compartir memes de las situaciones amargas. Estos son los mejores memes de bienvenida al mes de agosto, a pocos meses de terminarse el año: "Agosto, sorpréndeme" y "Adiós, Julio".

"Adiós, Julio"

Además de dar inicio al mes de agosto, los usuarios se despiden de forma épica del mes de julio, mes que se presta a ser usado en modo de burla para personas que se llaman de ese modos es el caso de personalidades como Julio Iglesias y Julión Álvarez, a quienes ya les han creado memes con sus rostros.