¡Explota todo! Free Fire anuncia colaboración con La Casa de Papel

tendencia

De seguro haz escuchado algo sobre la serie de Netflix que ha causado gran conmoción en la plataforma, La Casa de Papel ahora sorprendió a sus seguidores uniéndose a Free Fire para darle un giro inesperado a los videojuegos.

Te puede interesar: Greeicy estrena su nuevo sencillo “LOS CONSEJOS”

El juego móvil de acción y aventura que juegan miles de usuarios combinado con la serie española de seguro se convertirá en un boom.

Y es que Garena la empresa encargada de publicar el juego le brinda la oportunidad a los jugadores de realizar el golpe del siglo tal y como se ha hecho en la serie.

Esta no es la primera vez que una empresa de videojuegos trabaja de este modo, recordemos que Fortnite lo ha hecho en un par de ocasiones, e incluso se presentó un concierto de Travis Scott el cual fue todo un éxito.

Algunos ejemplo de las colaboraciones que ha hecho Fortnite son la reciente película de Margot Robbie "Aves de presa", también se unieron a la saga de Star Wars.

Sorprendió a sus seguidores

Sin embargo la atención se encuentra con Free Fire y La Casa de Papel, su unión seguramente enloquecerá a los fanáticos tanto del uno como del otro, posiblemente hasta haya intercambio de usuarios, que los fanáticos de la serie comiencen a jugar y por el contrario los jugadores comiencen a ver la serie.

Durante un tiempo comenzó a haber rumores entre varios canales de Youtube, sin embargo fue la misma empresa Garena quien se encargó de compartir la impresionante noticia.

Fue por medio de un video en el canal de Youtube de Free Frie – LATAM en donde se compartió el trailer oficial del videojuego el cual llevará por nombre "Plan Bermuda", en el video (da click aquí para verlo) se pueden apreciar escenas combinadas con la serie y las animaciones que se crearon, de seguro será todo un éxito.