#ChallengueAccepted, el nuevo reto que se vuelve tendencia en Instagram

tendencia

Durante el pasado fin de semana se volvió tendencia el #ChallengueAccepted, un nuevo reto viral que generó la participación de millones de mujeres en todo el mundo, pero, ¿En qué consiste?

El #ChallengueAccepted fue una dinámica que nació en Instagram, donde las mujeres comenzaron a compartir fotografías de ellas mismas con un filtro blanco y negro, además, en cada publicación deben etiquetar en la descripción a alguna amiga o conocida como invitación  para que puede unirse al reto. 

Maite Perroni fue nominada por Adriana Louvier y aceptó el reto/ Instagram

¿Cual es el objetivo?

El objetivo principal de #ChallengueAccepted, es poder promover la unión entre las mujeres y asimismo evitar todas las criticas que comúnmente se hacen en redes. De la misma forma se busca crear una red de solidaridad que promueva el cuidado entre ellas, no solo en Internet, si no en la vida diaria.

Te puede interesar:  ¡OMG! Así se ve ahora Maradonio P. Luche

Zuria Vega fue nominada por Adriana Louvier y aceptó el reto/ Instagram

Famosas se unen al #ChallengueAccepted

El nuevo reto viral tuvo gran aceptación por parte de los internautas, mujeres de todo el mundo comenzaron a compartir su foto en blanco y negro, incluso gran cantidad de mujeres famosas decidieron participar como la conductora Tania Rincón, Maite Perroni, Ana serradilla, Adriana Louvier, entre otras.

Cabe señalar que la dinámica no solo se ha quedado en Instagram, si no que ahora adorna otras redes sociales como Twitter, donde incluso mujeres del ámbito político también decidieron sumarse. 

Asimismo, tal y como era de esperarse, gran cantidad de memes comenzaron a surgir debido a la gran convocatoria que generó el #ChallengueAccepted en Internet.

Catherine Juvinao C., activista política colombiana, se unió al reto/ Twitter