¡OMG! Así se ve ahora Maradonio P. Luche

maradonio

En la tercera temporada de la Familia P. Luche, un personaje cautivó al público con su ternura, inteligencia y sobre todo, su manera de declamar. El pequeño ‘Maradonio’, que así se ve hoy, a ocho años de llegar a la familia más rara de la televisión.

Bryan Gibrán era un pequeño de 5 años que dio vida a ‘Maradonio’, el hijo de ‘Excelsa’, la sirvienta, quien se embaraza a través de inseminación artificial y “sin querer” el donante resulta ser ‘Ludovico P. Luche’. 

Aunque para los habitantes de ciudad Peluche, resulta extraño que, siendo hijo de su padre, ‘Maradonio’ cuenta con una inteligencia superior a sus “hermanos”, además de un don especial para recitar poemas que él mismo escribe.

Lea además: España: Se queda sin llaves y tuitea a la transmisión de un partido a su padre

Eugenio Derbez, Consuelo Duval, Regina Blandón como Bibi, Luis Manuel Ávila como Júnior, Miguel Pérez como Ludoviquito, Bárbara Torres como Excelsa y al final, Bryan Gibrán Mateo, como Maradonio, lograron atraparnos con las absurdas y hasta ridículas aventuras de esta extraña familia.

Y aunque la mayoría de los actores que participaron en esta producción continúan en el medio artístico, justo Bryan Gibrán, se alejó de la televisión, y sólo por redes sociales pudimos dar con que así se ve hoy ‘Maradonio P. Luche’, quien ahora tiene 13 años de edad.

Foto: Así se ve hoy ‘Maradonio P. Luche’.

El adolescente realiza algunos videos y standups recordando a su popular personaje, recitando con su ‘estilo’, varios de sus famosos poemas, pero sin hacerlo de manera profesional, pues no lo volvimos a ver más en la pantalla.