Niño de Ecuador pone cubrebocas a su perrito para que no se contagie al salir

ecuador

La historia de un pequeño que se hace acompañar por su perro a todos lados y le pone cubrebocas para protegerlo del COVID-19 ha dado la vuelta al mundo, levantando una ola de suspiros y sonrisas que alegran el corazón.

Te puede interesar: Bugs Bunny celebra 80 años, curiosidades y festejos del conejo

Este pequeño y su cachorro no solo cautivan al mundo con su acto de compañerismo, también nos recuerdan la importancia de cuidarnos unos a otros en estos momentos.

De esto se trata el amor

Anthony Hernández, originario de Ambato, en Ecuador, cautivó las redes sociales luego de que su madre lo enviara a la tienda para realizar unas compras. El pequeño se hizo acompañar de su cachorro, a quien le dio espacio en su bicicleta y le colocó un cubrebocas para cuidarlo de cualquier contagio. Aunque no se ha demostrado que las mascotas puedan contraer el virus, Anthony prefiere mantener a salvo a su fiel compañero.

Un acto de amor y compañerismo

Su corto viaje se volvió viral en redes por la generosidad y amor que transmite. Cabe resaltar que el video fue compartido por Joselo Sánchez, un vecino de Anthony que no pudo ser indiferente ante aquel acto.

¡Un corazón de oro!

Anthony tiene un corazón enorme, pues a pesar de ya tener tres perros adoptó cuatros más “porque estaban solitos”. Días después del video que lo volvió tendencia, su vecino se dio a la tarea de pedir ayuda para el pequeño y sus mascotas, y por supuesto esta ya comienza a llegar hasta la puerta de su hogar.

Sin duda alguna, los pequeños siempre nos dan las mejores lecciones de amor y vida.