Al fin han llegado a concretar el encuentro sexual que hacía tiempo ambos esperaban. Pero no todo ha sido como pensabas, y más que emocionada y unida al muchacho, te sientes desilusionada.
Existen ciertas señales de advertencia en el sexo, que te indican la posible manera en que seguirán las cosas con ese chico. Mejor enterarte ahora, y no cuando ya sea demasiado tarde. ¿No crees?
Se levanta inmediatamente
Cuando un hombre se levanta inmediatamente después de tener sexo y no dedica ni un minuto a abrazarte, olvidará otras necesidades en otras ocasiones, como presentarte a sus amigos o pedir comida para ti también. Cuestiones menores, pero que a la larga, dicen mucho más de la relación.
Ver también: 6 errores de los hombres que no excitan a una mujer
Sexo veloz
Los conejos son famosos por tener sexo de manera veloz, pero eso no es para los hombres. Si un hombre te hace el amor velozmente, sin importarle nada de ti, tampoco te importará nada de ti fuera de la cama.
No quiere parar
Si un hombre no deja de avanzarte después que le has pedido varias veces que lo haga, probablemente será un tramposo, y que no puede controlar sus impulsos.
Se viste y te deja sola en la habitación
Al terminar de tener sexo contigo, se levanta, se cambia y sale de la habitación a pasar un rato con sus amigos, o solo. Te deja sola en la habitación, en vez de esperar a que te vistas y caminar juntos.
No te pierdas: ¿Por qué algunos hombres no te abrazan luego del sexo?
Nada de juegos previos
Si un hombre olvida los juegos previos antes del sexo, no esperes que sea el tipo de chico que luego se dedique a adularte o regalarte rosas. Tan sólo va al punto, no al arte, además de ser egoísta.
No ayuda a limpiarte
Luego de llegar a su orgasmo, deja todo el enchastre para que tú sola te limpies… Es desagradable y desconsiderado, digno de recibir una buena bofetada.
Te mira a los ojos
Claro, te mira a los ojos durante el sexo, pero no por amor ni para compartir el contacto visual en un momento tan íntimo, sino para ver tu reacción y evaluarse como amante. Está más concentrado en su propia performance que en ti, ¿no te parece?
¡Después no digas que no te lo dijimos! Estas fueron algunas de las señales de advertencia del sexo que indican que no anda tan bien como podría. ¿Fue un encuentro casual? Lee cómo tienes que hacer para no salir herida.