Murió una parte de Ariadne Díaz, su hermana Cinthia

cancer

La actriz mexicana Ariadne Díaz comparte en Instagram con sus fans la tristeza que siente tras la muerte de su hermana Cinthia Raygoza Díaz, quien murió a los 35 años de edad, tras haber padecido durante siete años un condroblastoma  (tumor no canceroso ubicado en el cartílago del hueso) en la columna. A través de un emotivo mensaje le escribe lo que  significará siempre en su vida.

Ariadne Díaz, protagonista de telenovelas como "La doble vida de Estela Carrillo" y "Llena de amor",  coloca un post en su cuenta oficial de Instagram y en él da la triste noticia de que Cinthia, su hermana mayor, desafortunadamente dejó de vivir. Con su muerte se va una parte de su alma y le dice que siempre le hará falta. "Siempre me harás falta aquí pero siempre, siempre te llevaré en todo lo que soy. Vuela MARIPOSA soy feliz de saberte en paz", escribe.

Lea además: Danna Paola y Yatra se inspiraron en los videojuegos y en el estilo futurista

"Mi hermosa mariposa, mi hermana amada, mi amiga, mi confidente, mi Titi hermosa partió hoy a sus 35 años después de luchar por más de 7 años contra un condroblastoma en la columna, a pesar de todo, NUNCA dejó de vivir su vida, de ser una mamá extraordinaria y divertida, entre cirugías y tratamientos aprovechó cada momento para realizar sus sueños, nunca vi a nadie pasar por tanto dolor y aún así sonreírle a la vida",  escribe Ariadne en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) on

Amigos y fans de Ariadne le hacen llegar su sentido pésame a través de comentarios en Instagram. Mauricio Ochmann, Maite Perroni, Andrea Legarreta, Fernanda Castillo y Angelique Boyer son algunos de los famosos que se muestran sorprendidos con el post de Ariadne, ya que nunca antes ella había hecho público  respecto a que tenía una hermana enferma. Reconocen su discresión y lamentan profundamente el fallecimiento de Cinthia.