La foto de Kimberly Flores donde una mujer le manosea el trasero

mexico

De nueva cuenta, el nombre de Kimberly Flores está en el ojo del huracán. Y es que en lo que va este año, la modelo guatemalteca ha desatado la polémica de múltiples formas.

Actualmente, la joven supera el millón de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde comparte su día a día.

Recientemente, la esposa de Edwin Luna compartió una serie de videos en las historias de Instagram, en donde se puede ver a una mujer manoseando parte de sus atributos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

Con estos clips, Kimberly demostró cuáles son algunos de los tratamientos a los que se somete para tener una figura de infarto.

En las imágenes se puede ver a Flores en una diminuta lencería, la cual deja al descubierto sus glúteos.

Fue hace unos días, cuando la guatemalteca compartió una fotografía de su espectacular figura. Sin embargo, la imagen no fue muy bien recibida por sus fanáticos.

Kimberly Flores
Tratamientos que utiliza Kim / Captura

Te puede interesar:  24 de julio: Día Internacional del Tequila

Y es que en la instantánea, Flores aparece al natural, sin una gota de maquillaje, lo cual sorprendió a los internautas, quienes no dudaron en dar su opinión.

“Mejor deberías de maquillarte”, “No se te ve nada bien sin maquillaje”, “Tu rostro luce muy diferente”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la publicación.

Kim y su estrepitoso golpe

Recordemos que fue hace tan solo unos días, cuando la pareja del vocalista de La Trakalosa de Monterrey sufrió una tremenda caída en uno de los programas de “Guerreros 2020”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

Tanto Kimberly como Luna formaron parte de los invitados al reality show. Sin embargo, en uno de los retos, Flores cayó dentro de una piscina, lastimándose parte de la espalda baja.

En ese momento, la guatemalteca fue auxiliada y trasladada en silla de ruedas, posteriormente se repuso y regreso a la competencia. Sin embargo, días después, por medio de sus historias explicó que tuvo que hacerse una revisión médica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on