Kim Kardashian mexicana muestra su retaguardia en diminuto bikini

mexico

La llamada Kim Kardashian mexicana, Joselyn Cano, está acaparando miles de miradas en Instagram gracias a su última foto en la que presume sus voluptuosas curvas con un atrevido bañador.

Hace unas horas, la modelo deleitó a sus admiradores al aparecer posando de espaldas a la cámara con un diminuto bikini color café que casi desaparece entre su prominente retaguardia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joselyn Cano ?? (@joselyncano) on

“La Kim Kardashian mexicana” está en California y dice que este calor la tiene al pie de la piscina y con muy poquita ropa.

Como era de esperarse, sus fans comenzaron a dejarle toda clase de halagos en la instantánea que hasta el momento ya supera 175 mil corazones rojos.

“Hermosa ????”, “Espectacular trasero ??” y “Caliente ?”, fueron algunos de los comentarios.

Hace unos días, también compartió un video en el que dejaba verse con una transparencia, solo cubriendo lo necesario con su larga cabellera. La publicación rompió sus récords particulares con más de un millón de reproducciones y miles de comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joselyn Cano ?? (@joselyncano) on

Te puede interesar:  Encuentran extraño pez en Tailandia con labios y dientes de humano

Cabe señalar que anteriormente Joselyn ya había calentado la famosa red social con ese modelito, pero en aquella ocasión lo hizo de frente para deleite de sus 12.5 millones de seguidores.

¿Quién es Joselyn Cano?

La belleza de Joselyn Cano y su voluptuoso cuerpo la hicieron acreedora del título de la “Kim Kardashian mexicana”, y no duda en presumir cada rincón de su cuerpo en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joselyn Cano ?? (@joselyncano) on

Desde 2015 llamó la atención el perfil de la joven de ojos verdes, y en tres años aumentó de 2 millones a 10 millones de seguidores en la red social.

Es una joven estadounidense con ascendencia mexicana y su carrera como modelo sigue creciendo. Cada una de sus fotos logra miles de ‘me gusta’, aunque las imágenes más atrevidas tienen más de 1 millón de corazones.

Su rostro no luce exactamente igual al de Kim Kardashian, pero sus prominentes curvas sí inician una batalla con la empresaria esposa de Kanye West.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joselyn Cano (@joselyncano) on