Orlando Bloom se tatúa el nombre de su perro, el cual falleció

mascotas

Orlando Bloom posteó varias fotos junto a su mascota Mighty y abrió su corazón a sus 4 millones de seguidores: 

“Las noches de insomnio por la idea de que mi pequeño se haya perdido y asustado, sin poder hacer nada para protegerlo, es una pesadilla”, escribió.

“El vínculo entre Mighty y yo muestra devoción en formas que no entendía realmente hasta ahora. Hay una razón por la que los llaman ‘el mejor amigo del hombre’. Lo extraño mucho, y rezo porque encuentre el camino de regreso con su familia”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on

Así hizo pública su desesperada búsqueda y reveló que el pequeño caniche se había perdido y no lo encontraban en las zonas cercanas a la mansión donde vive con Katy Perry, en California.

En una nueva publicación conrfimó que el final más temido había ocurrido: “Mighty está del otro lado ahora. Después de 7 días de búsqueda desde el amanecer hasta el atardecer y hasta altas horas de la madrugada, hoy, el séptimo día, encontramos su collar”.

Te puede interesar:  Memes se desatan luego que Rey Mysterio perdiera un ojo

Luego no quiso escribir cómo cree que murió su amado perrito, pero dejó en claro que está angustiado: “Lloré esta semana más de lo que creía posible. No dejé piedra sin remover, me arrastré a través de todos los agujeros, debajo de las carreteras, busqué en cada patio trasero y arroyo”.

También le agradeció a sus vecinos por dejarlo buscar incluso en sus casas y jardines.

Como homenaje a su perro, Orlando Bloom se tatuó su nombre en le pecho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on

En una nueva publicación, el actor mostró que se hizo un tatuaje con el nombre de su mascota en el pecho, del lado del corazón. En el video se aprecia la mano de la cantante sosteniéndolo cada vez que sentía dolor y acomodándole el pañuelo que usó a modo de cubrebocas.

“Echaremos mucho de menos a nuestro amigo, el hermano de Nugget -su otro perro-; siempre un agujero en forma de pata en nuestros corazones”, escribió Perry en su Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on