Mark Zuckerberg en Hawaii desata memes por el exceso de protector solar

hawaii

Una imagen de Mark Zuckerberg, el multimillonario CEO de Facebook se volvió viral en las redes socialesHawaii con una capa gruesa de protector solar que cubría de blanco su rostro.

El CEO de Facebook fue captado mientras surfeaba en las playas de Hawaii, donde se encuentra tomando unas vacaciones, y rápidamente fue comparado con el Joker o el Sin Cara de la película El Viaje de Chihiro.

Esta imagen causó risas entre los usuarios, quienes encontraron "exagerado" la cantidad de protector solar que utilizó Zuckerberg para proteger su piel de los rayos del sol.

Memes a Mark Zuckerberg | Twitter

Rápidamente, la publicación de la fotografía alcanzó los 6,4 mil me gustas y 1,1 mil retweets en Twitter, donde los internautas compartieron un sinfín de memes comparándolo con personajes de todo tipo.

Los personajes con los que fue más comparado fueron el Joker y el Sin Cara de la película El Viaje de Chihiro.

Te puede interesar:  Perrita camina más de 90 kilómetros para volver a la casa donde vivía antes

Además, los usuarios pasaron de burlarse a señalar la polémica de la que fue acusado el CEO de Facebook, luego de que Mia Brier, nativa de la isla, lanzó una petición en Change.org para evitar que continuara con una demanda para obligar a sus vecinos a vender sus tierras en Kauai, isla de Hawaii en donde posee una propiedad.

Memes a Mark Zuckerberg | Twitter

En 2007, Zuckerberg presentó la demanda contra nativos que tienen propiedades en los alrededores de la casa del CEO de Facebook, con el fin de presionarlos para vender. Misma que retiró en 2019.

Mark Zuckerberg es el sexto hombre más rico del mundo … y está demandando a los hawaianos nativos en Kauai por sus tierras para poder construir una mansión. Han construido vidas allí. Han construido familias allí. Los hawaianos ya son maltratados lo suficiente. Tenemos que dejar que tengan esto".