India: Hombre bautiza a sus hijos con los nombres de Nikon, Epson y Canon

india

La fotografía es una las pasiones más admiradas, pero que muchas veces se puede volver una obsesión como es el caso del fotógrafo Ravi Hongal, en la India, que llevó su amor por el arte gráfico a otro nivel.

El hombre, de 49 años, contó que desde que era un niño siempre le gustó la fotografía, por lo que no perdía la oportunidad de tomar su cámara y visitar las áreas rurales de donde vivía para capturar los hermoso paisajes.

Su amor por la fotografía continuó y para plasmarlo decidió construir una residencia de tres pisos en la ciudad de Belgaum, India, pero su diseño era muy especial, ya que tenía la forma de cámara de fotografía y en la que gastó 7 millones de rupias (344 millones de pesos).

En la fachada de la llamativa casa se pueden identificar claramente un lente, un flash, rollos de película y una tarjeta de memoria. De acuerdo a la información compartida por un medio local, en el interior de la casa se mantiene el estilo de la fotografía.

Te puede interesar:  FOTOS: Estos son los cubrebocas más feos de la historia del Internet

Pero, por si esto no fuese suficiente, la obsesión de Hongal por la fotografía también hizo que aprovechara el nacimiento de sus hijos para bautizarlos como Nikon, Epson y Canon, en honor a tres marcas de cámaras. Además, estos curiosos nombres se encuentran en el exterior de su casa.

La casa y la historia de Hongal se han vuelto virales en las redes sociales, donde también han compartido imágenes que muestran que el exterior de la construcción tiene un lente, un flash, una tarjeta de memoria y una película fotográfica. También tiene un letrero que dice “click”.