Cameron Diaz se ha convertido en los últimos años en una de las actrices más exitosas y carismáticas de Hollywood; sin embargo, muchos medios internacionales la han cuestionado acerca de su vida personal y de las razones por las que no se ha convertido en madre.
Sin embargo, la sexy rubia acabó con las especulaciones y aseguró que para ella la vida es mucho más sencilla sin hijos. En la última edición de la revista Esquire, donde Cameron luce sus encantos, confesó que no se arrepiente de haber renunciado a la maternidad, pues considera que no le hace falta un hijo para ser feliz.
«Tener un niño supone un trabajo inmenso. No me gusta la idea de ser responsable de otras vidas más allá de la mía. Lo cierto es que es una decisión que me ha puesto las cosas más sencillas. Un bebé supone estar pendiente todo el día, cada día, durante al menos 18 años. Así que no tener uno sí hace las cosas más fáciles, aunque eso no significa que sea una decisión fácil de tomar», declaró a la publicación.
Cameron Diaz, quien sostuvo un tórrido romance con Justin Timberlake, indicó que decidió no convertirse en madre después de analizar y darse cuenta que no estaba diseñada para ese rol. «Aunque me gusta proteger a los demás, no estoy diseñada para ser madre. Sencillamente es así, pero eso no significa que mi vida no siga siendo difícil en ocasiones», comentó.
Precisó que cuando era joven sí tenía considerado ser madre, pues incluso pensó que a los 21 años estaría casada y con dos hijos; sin embargo, a esa edad su carrera comenzó a despegar y decidió dedicarse por completo a la actuación.
«Ese sueño de ser mamá se hizo añicos desde el principio. Después de eso nunca más le puse fecha a algo en mi vida», puntualizó Cameron Diaz, de 41 años. Agregó que está muy contenta con el estilo de vida que lleva y que no cambiaría por nada ningún aspecto. «Ahora mismo considero que estoy en un momento muy bueno. He hecho un montón de cosas increíbles y ya no me importa lo que piensen los demás», declaró.
AGENCIAS