EEUU.- Una mujer embarazada ha desatado polémica en redes sociales luego de que publicara su sesión de fotografías, la cual no fue como cualquier otra pues decidió posar con miles de abejas cubriendo su panza.
Se trata de Bethany Karulak-Baker y su esposo, quienes posaron en un campo abierto de Texas, Estados Unidos, aplicando la apicultura sin pena alguna.
La mujer reconoció que no fue para nada sencillo y confesó que sintió temor al principio; afortunadamente todo salió bien.
"Aquí están las fotos de maternidad que les prometí compartir. No me picaron ni una vez. La reina está atada a mi vientre dentro de una pequeña jaula. Solo pusimos las abejas sobre mí y naturalmente comenzaron a cubrirme", dijo
"Por favor no intente esto sin tener experiencia ni conocimientos", agregó.
Te puede interesar: ¿Existe? Este es el origen de la escena del meme "Jerry llorando"
Para el matrimonio será uno de los momentos más importantes de su vida, sin embargo, en Internet desataron la indignación de miles de usuarios, pues aseguran que pusieron en peligro la integridad del bebé y la de ella.
Por su parte, Bethany, aseguró que la idea fue aprobada por su doctor y bajo el cuidado de profesionales.
Por si fuera poco, lo mujer dijo ser apicultora con experiencia y señaló que esta muy acostumbrada a las picaduras, incluso dijo que para ella eran como "besos de moscas".