¿Existe? Este es el origen de la escena del meme «Jerry llorando»

tendencia

Durante las últimas semanas ha popularizado en redes sociales un meme que protagoniza el conocido "Jerry", el ratón de la serie infantil Tom y Jerry.

En las imágenes se ve al roedor con lágrimas en los ojos y tapándose la boca, dando a entender que se trata de un horrible momento.

Los internautas han usado ese contexto para dar vida a las situaciones más graciosas posibles, por ello su gran popularidad.

Tal vez te preguntes, ¿A cuál capítulo pertenece la captura?

Es un cuestionamiento complicado, pues la exitosa serie cuenta con más de cinco temporadas y material diverso hecho por fanáticos.

Te puede interesar:  Acapulco Shore: Karime se somete a cirugía para “ser virgen”

 El origen de Jerry llorando

“Tee for two” es el nombre del episodio al que corresponde esta imagen viral, en esta escena Tom practica golf y Jerry le cambia una pelota por un huevo; aquí se observa al ratón en la misma posición del meme; sin embargo, en el capítulo original, Jerry se ríe de su ‘hazaña’.

Tal como lo señalaron los usuarios de Facebook, el peculiar meme que hoy se ha apoderado de miles de internautas, corresponde a una modificación de dicha escena. Gracias al uso del Photoshop, le colocaron lágrimas al ratón para convertir un momento divertido en uno más trágico.