Acapulco Shore: Karime se somete a cirugía para “ser virgen”

mexico

La nueva temporada de Acapulco Shore está más intensa que nunca y en los últimos días este reality show ha causado polémica debido al pleito entre Mane y Dania. 

Pero en esta ocasión fue Karime quien impactó al someterse a un tratamiento para recuperar su virginidad.

Así se lo confesó a su mejor amigo Luis “Potro” Caballero, al asegurar que ya no necesita más “arreglitos estéticos”, por lo que mejor recurrió a la himenoplastia para volver a sentirse “virgen” de nuevo. 

Karime acudió con el dermatólogo conocido como Javi Derma de Dermédica, quien la dejó impactada al someterla a un tratamiento en una silla con el que, supuestamente, la integrante de Acapulco Shore "volvió a ser virgen".

Te puede interesar:  El mensaje de ánimo de Daniella Álvarez a futbolista que perdió la pierna

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by #MTVAcaShore (@acapulcoshore) on

"¡Siento el poder, siento la juventud! Tiene un nuevo juguetito que viene de los aliens. Hayas hecho lo que hayas hecho o tenido hijos, te vuelve virgen (…) Esto es borrón y cuenta nueva, traigo cero kilometraje. Esto es como una renovación como volverte cristiana porque digamos que sí me eché a dos o tres sapos de pantano y los puedo olvidar de esta manera", mencionó Karime, quien también afirmó que no quiere perder su nueva virginidad con quien sea.

"Es el único tratamiento que en lugar de sufrir la gozas, hay gente que hasta la llama la silla del orgasmo porque hay mujeres que realmente llegan a tener un orgasmo", explicó el dermatólogo.

Aunque no se dio mucha información sobre el tratamiento, el especialista le explicó a Karime que  no debe usar juguetes sexuales pero sí puede tener relaciones sexuales con otras mujeres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Karime Pindter (@karimepindter) on