Sia ha anunciado que acaba de ser abuela a sus 44 años, apenas unas semanas después de revelar que adoptó a dos adolescentes el año pasado.
Durante una entrevista concedida al DJ Zane Lowe, de Apple Music, la intérprete confesó que uno de sus hijos había sido padre.
“Mi hijo menor acaba de tener dos bebés. Estoy horrorizada. No, estoy bien”, bromeó la artista.
Y es que en menos de un año, la cantante se ha convertido en madre y abuela, por increíble que parezca.
Sus hijos ahora se dirigen con el apelativo cariñoso de “Nana”, aunque ella ha asegurado que previere que la llamen “Lovey”, como llaman sus nietos Kris Jenner, contó bromeando.
Sia es célebre por esconderse habitualmente tras una inmensa peluca. Dicho accesorio tapa su rostro con el fin de protegerse del escrutinio público.
Tal y como ella ha revelado, se siente mucho mejor detrás de escena y es alguien que prefiere pasar desapercibida.
Te puede interesar: Kim Kardashian se vuelve billonaria al vender parte de su empresa
Sia ahora es abuela y su familia sigue creciendo. Recordemos que la cantante, que estuvo casada con el cineasta Erik Anders Lang, se separó en 2016.
Su faceta como mamá
Fue el año pasado cuando anunció que había adoptado a dos niños de 18 años. “Ahora tienen 19”, dijo al anunciar la buena nueva hace unos meses.
Además, la artista admitió que sus dos hijos habían vivido una “montaña rusa, tras haber vivido en ocho lugares diferentes”.
La adopción de sus dos hijos se produjo un año después de que la estrella del pop se ofreciera a adoptar a una joven de 16 años del documental “Foster”, de HBO.
“Está floreciendo y es la luz de mi vida. La amo mucho”, dijo la australiana, que al haber adoptado por preservar la intimidad de sus hijos.
De momento, no se han revelado los nombres de los adolescentes.