Los internautas viralizan memes divertidos de ¡Julio sorpréndeme!

tendencias

Inicia un nuevo mes, y los usuarios de redes sociales se han subido al tren de los memes, para pronosticar y hacer divertidas bromas, pidiendo que el mes de julio los sorprenda, ya sea con situaciones afortunadas, o nuevamente los reciba como junio lo hizo.

Te puede interesar:Insólito: Águila captura a tiburón en playa de Florida (VIDEO)

Como es característico de las personas, hacer bromas de humor negro en medio del caos o la destrucción, a través de Twitter, los internautas no han parado de bromear pidiendo piedad y misericordia al mes, como si fuera una deidad y esperar que muchas cosas y situaciones que fueron una catástrofe, no continúen.

 

 

Una de las cosas que piden los usuarios y que quizá todos hemos pedido en esta cuarentena, es que termine la pandemia ocasionada por Covid–19,que ha dejado más de 500 mil muertes en todo el mundo, misma que inició en Wuhan, China, que no se pudo controlar, traspasando las fronteras de todo el planeta.

 

 

Los usuarios esperan que este “Nivel 7″, sea más amable con el mundo y que no ocurran sismos, tornados, terremotos, tsunamis, entre otros fenómenos naturales, al cual ha reaccionado nuestro planeta, por la ausencia de las personas, habiendo un respiro para la Tierra y haciendo cambio bruscos en la humanidad.

 

 

Invasión extraterrestre

Aunque no se ha demostrado por completo la aparición de alienígenas, piden también que en julio no caiga una invasión extraterrestre, aunque ya vieron a varias personas disfrazadas del personaje del “Depredador” caminando por la calles de Estados Unidos.