¿Por qué Calvin Klein es tendencia en Twitter?

tendencia

Usuarios de Twitter hicieron que se volviera tendencia la palabra "Calvin Klein", la reconocida marca de ropa interior tras la imagen de la modelo Jari Jones.

Todo comenzó por una publicidad que generó polémica en Twitter, donde se muestra a una mujer transexual afrodecendiente como imagen.

La actriz Jari Jones declaró que es lesbiana y que apoya al movimiento #BlackLivesMatter con la finalidad de hacer valer los derechos de las personas afrodescendientes en Estados Unidos.

La campaña de la firma Calvin Klein en la que participará la actriz Jari Jones se denomina Proud in my Calvins, proyecto con el que se pretende impulsar la diversidad para que todos se sientan cómodos con sus preferencias sexuales.

Jari Jones afirmó que estar en la campaña de Calvin Klein la llena de felicidad, por lo que consideró que su vida ahora es más auténtica de lo que ya era con su labor como actriz.

La campaña de la firma Calvin Klein en la que participará la actriz Jari Jones se denomina Proud in my Calvins

La artista Jari Jones reveló que tiene un largo camino por recorrer en la industria de la moda y dará su mejor esfuerzo para poner en alto a la comunidad LGBT.

Te puede interesar: Twitter Circle: Descubre los perfiles con los que más interactúas

Sin embargo, a muchas personas con mentalidad algo conservadora e incluso algunos usuarios comenzaron burlarse de la modelo.

Usuarios de Twitter comparten imágenes de su ropa interior e incluso ediciones sobre la campaña publicitaria de manera de burla y critican a la modelo, ya que rompe el estereotipo de las personas que salen en los anuncios.

La modelo, de nombre Jari Jones ante esto, dio un polémico mensaje a una twittera venezolana, ya que compara su imagen con la de ella.

A lo que Jari Jones respondió: "Alguien esta obsesionada conmigo".

Y la twittera de origen venezolano respondió: "Buen día Jari. Creo que los obsesionados son todos aquellos que salieron a defenderte (con odio y repulsión) solo porque publiqué una  broma Bro. Bless".

Jari Jones dio un polémico mensaje a una twittera venezolana

Jari Jones, la modelo volvió a responder ya que le comentó mensajes agresivos y solo envió amor al país suramericano diciendo: "Venezuela todavía te amo!!! BESOS!!."