Las hadas invaden Twitter y se hacen tendencia en el mundo

tendencia

Alfredo Hada me, la carnita as hada o una michel hada bien hel hada, ¿ya viste lo nuevo de internet?

Los juegos de palabras son una de las cosas favoritas de los usuarios de Twitter, pero, si a eso le combinan un par de imágenes, entonces tienen un producto sin igual, uno que te dejará impact hada/do y es que los tuiteros hicieron uso de su creatividad para divertirse con los mejores compuestos verbales.

Ya sea sobre comida o personas, los tuiteros lograron verle el lado mágico a la vida con solo una palabra. Nadie hubiera imaginado lo divertido que sería y lo tierno que lucirían las cosas con solo un par de alas puestas en la espalda al puro estilo Tinker Bell.

Los usuarios en redes han creado una nueva tendencia que consta en juntar la palabra hada con algún suceso o personaje público, resultando en varios memes creativos.

En Twitter se usa la palabra junto a dos imágenes, una de la persona o situación referente y la otra unas coquetas alas de hada para completar el chiste.

Cualquier persona o situación que contenga palabras intermedias como ‘Hada’, o incluso ‘ada’, se ha vuelto un pretexto para la realización de los nuevos memes.

Te puede interesar:  ¡Sin repelentes! Estas plantas ahuyentan a los mosquitos de tu casa

La comunidad en redes comenta la moda como algo simple y que realmente no tiene gracia, mientras otros lo encuentran divertido y se retan por ser el más ingenioso.

El debate hace que el inicio de las redes sociales este llenas de palabras sin sentido que vuelan con las lindas alas de una hada.

¿Ya los viste? si no aquí hay algunos muy divertidos y pueden ayudarte para inspiración y entrar al tren del mame.