Falleció el papá de la ex Miss Universo Lupita Jones

mexico

Lupita Jones está de luto ante la lamentable muerte de su padre Rolando Jones Islas a los 87 años de edad, quien fuera un gran promotor y pilar de la charrería en México

De acuerdo con un comunicado de la Federación Mexicana de Charrería, el padre de la ex Miss Universo falleció en la ciudad de Mexicali, Baja California.

El Consejo Directivo Nacional de la Federación Mexicana de Charrería, se une a la pena que embarga a la familia Jones Garay, ante el sensible deceso de Don Rolando Jones Islas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fed. Mexicana de Charrería (@fmcharreria) on

Hasta el momento la ex reina de belleza mexicana, Lupita Jones, no ha comentado nada con respecto a la muerte de su padre.

En la cuenta de Instagram del certamen de belleza Mexicana Universal (anteriormente Nuestra Belleza México), se publicó el siguiente mensaje:

Te puede interesar:  De profecía a realidad: Pez remo "anticipó" el terremoto en México

"El equipo de Mexicana Universal lamenta el sensible fallecimiento del Sr. Rolando Jones Islas, padre de nuestra Directora Nacional y querida Lupita Jones. Con todo carin?o y respeto nos unimos a la pena que la embarga a ella y a toda su familia".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lupita Jones (@lupjones) on

En las stories de su cuenta en Instagram, Lupita Jones ha estado compartiendo varias de las condolencias que le han enviado ante la muerte de su progenitor.

La Federación Mexicana de Charrería dio las condolencias a María Dolores Garay, viuda de Jones, y a sus hijos Gabriel, Rolando, Luis, Lupita y Jorge, así como a sus nietos Gabriel, Ernesto, Fernanda, Rolando y Karla. 

Hasta el momento Lupita no ha dado declaraciones sobre el deceso de su señor padre, y ha guardado silencio en sus redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lupita Jones (@lupjones) on