La famosa estrella de TikTok: ¿Quién es Jaden Hossler?

tendencia

Los miembros de los colectivos de TikTok más populares han ido y venido rápidamente en 2020. Con el aumento de la popularidad de la aplicación, es probable que puedas parpadear y perderte quién es la próxima gran personalidad de TikTok. 

Por ejemplo, muchas personas se preguntan quién es Jaden Hossler, de Sway House, y tenemos algunos datos poco conocidos sobre el popular músico que está de moda en este momento.

Hossler, que tiene más de 6 millones de fanáticos en TikTok documenta las travesuras con sus amigos cercanos, perfecciona los desafíos virales y simplemente hace todo lo que desee en compañía de sus mejores amigos como Bryce Hall y Josh Richards, no hay días aburridos en el TikTok de Hossler.

Lee también: ¡Cuerpo de infarto! Nicki Minaj presume su figura en bikini de peluche

Sin embargo, Hossler no solo es famoso en redes sociales por sus alocados videos, ya que el astro de internet es un apasionado de sus creencias en la justicia social y no tiene miedo de hablar sobre los problemas mundiales actuales, y parece que sus fanáticos están agradecidos por su apertura y honestidad.

Datos que no sabías de Jaden Hossler

Es cantante

Hossler aparentemente ha usado su fama TikTok para comenzar su carrera de música punk-rock. Después de encontrar popularidad en las redes sociales en 2019, Hossler lanzó su sencillo "Comatose" junto con un video musical en su página de YouTube en febrero de 2020. Hossler debutó más tarde "Angels & Demons" en mayo de 2020. Con solo las dos canciones en su Spotify, Él ya tiene más de dos millones de oyentes mensuales.

 

@jadenhossler

need to shave, got new tats, shooting music video for angels and demons today <3

? comingsoon – jadenhossler

Además de sus habilidades para cantar, Hossler también tiene una inclinación musical y ha demostrado sus habilidades de ukelele en TikTok.

Tiene su propia mercancía

La popularidad de Hossler lo llevó a crear una línea de ropa para sus fanáticos. Su merchandising incluye camisetas, mangas largas y sudaderas con capucha.

Tomó un descanso de Sway House

A finales de 2019, se reveló que Hossler se había unido al colectivo TikTok, pero en mayo de 2020, Hossler anunció que tomaría un descanso de The Sway House para centrarse en su carrera musical.

Parece que no hay mala sangre entre Hossler y sus hermanos Sway House. Después de que Hossler anunciara su salida, Anthony Reeves tuiteó en respuesta: "Te amo, te voy a extrañar, hombre". Quinton Griggs también tuiteó: "Ama a mis bois siempre", y Griffin Johnson escribió: "Voy a extrañarlos mucho, muchachos".

Amante de las mascotas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by jxdn (@jadenhossler) on

Hossler es el orgulloso padre de un cachorro adorable, el cual ha salido en varias de sus redes sociales como Instagram.