El mejor top de memes del lanzamiento de la Play Station 5

tendencia

Este jueves se dio el esperado lanzamiento de Play Station 5, la nueva consola de Sony. Con el Ps5 llegaron nuevos juegos y un look diferente, que es lo que más genera polémica.

Aunque de las anteriores consolas han mostrado varios colores, esta es la primera de las más recientes de Sony que en su primera presentación es blanca. El color y su aspecto generaron muchas burlas y memes luego de que la dieron a conocer.

Dos versiones de consola

Sony, siguiendo los pasos de Microsoft en esta generación y en la próxima, ha presentado dos versiones de su consola, una con disco óptico lector de UHD, y otra llamada Digital Edition sin disco físico, enfocada a la descarga digitales.

Lee también: ¡La espera terminó! Así luce la nueva consola de PlayStation 5

Se desconoce por el momento el precio de ambas consolas, y si la versión digital conllevará una rebaja por la diferencia de precio del lector de discos físicos. También se desconoce si dicha versión sin disco incluirá alguna bonificación especial como acceso al catálogo de PS Now o lo que sucederá a la hora de hacer la transición de generación con los juegos físicos que tenemos actualmente.

A continuación te dejamos los mejores memes: