Nueva versión de Rebelde será sin los actores originales

netflix

Se repara una nueva versión de la más que exitosa novela juvenil llena de drama, ya se conocen algunos detalles de la producción.

Primero que nada, se tiene entendido que esta versión será mucho mas apegada a la versión original y no a lo que conocemos como la producción mexicana.

Esto quiere decir que esta serie será más parecida a “Rebelde Way” la popular serie argentina creada en un ambiente elitista y conservador un grupo de jóvenes que debe transitar su adolescencia estimulados a reprimir sus impulsos naturales, creada por Cris Morena hace ya casi 20 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by RBD | REBELDE (@rebeldeoficiial) on

Y según algunos importantes medios mexicanos serán los reconocidos actores Sergio Mayer Mori y Andrea Chaparro los nuevos protagonistas

Tal parece que le darán vida a lo que conocemos como Miguel y Mía y escenificarían el amado y encantador romance que surge entre un muchacho de clase medio y una joven mimada de muy alta clase.

También han informado de algunos rumores que no han sido confirmados que indican que también la bella actriz Ana Paula podría formar parte del elenco de esta nueva versión de “Rebelde”, si aun no estas familiarizado con este nombre, te informamos que Ana Paula es sobrina de la mismísima “Mía Colucci”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sergio Mayer Mori (@smayermori) on

Te puede interesar:  Daniel Radcliffe se enfrenta a declaraciones de JK Rowling

El rodaje de esta versión comenzó mucho antes de que la Organización Mundial de la Salud decretara como pandemia al virus que actualmente enfrentamos, por lo que lamentablemente la producción fu suspendida por esa misma razón.

Sin embargo, se espera que la filmación pronto se renueve en los conocidos estudios Churubusco en la entrañable Ciudad de México.

Cabe destacar que han sido en diversas entrevistas que la productora argentina Cris Morena precisó que ha vendido los derechos de autor de “Rebelde” a la plataforma de streaming más famosa a nivel mundial: Netflix y aclaró que esta versión tendrá un total de 20 capítulos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Typing… (@andreaxchaparro) on

Pero aun no podemos descartar la posibilidad de que exista la realización de varias temporadas, pues todo depende del éxito que tenga esta primera, no obstante, los fanáticos de lo que ha sido “Rebelde” la versión mexicana, espera con ansias esta producción, pues les produce algo de nostalgia el poder volver a disfrutar los capítulos que marcaron su adolescencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana Pau (@ap.anapau) on